Las plazas estándar miden 9,5 metros de largo y 5 metros de ancho y ofrecen suficiente espacio para su asiento, motocicleta y bicicleta.
También disponemos de unas 20 parcelas confort extralargas (12 metros) y 6 metros de ancho. Hemos reservado un lugar separado para los remolques que no pueden o no quieren pararse en su propio espacio (1 € por día).
Además, disponemos de 12 plazas con su propia descarga de aguas residuales (+ 2 € por día).
La conexión de agua potable están siempre conectados o al lado, de manera fácil.

Nuestro edificio sanitario está totalmente equipado. Tenemos un departamento separado para damas y caballeros. Están equipadas con inodoro con papel higiénico, duchas, lavabos con espejos y enchufe. Además, un baño completo para discapacitados.

Una instalación de lavado con agua tibia, para que no tenga que hacer eso dentro o cerca de la caravana.

Para el "trabajo" necesario, tenemos lavadoras, secadoras y fregaderos separados para lavarse las manos. Una tabla de planchar y plancha están disponibles para usted.

Una oportunidad para vaciar su inodoro (químico).

El parque para autocaravanas está cercado y vigilado las 24 horas del día.

 

Chirenquito
Durante su estadía puede disfrutar de un delicioso vino, una cerveza de barril u otra bebida en nuestro acogedor chirenquito. Ocasionalmente organizaremos comidas conjuntas o agradables catas de vino. Todo para que su estancia sea fantástica y relajada.

Perro (s)
Por supuesto, no quiere dejar a su dulce perro en casa, no tiene que hacerlo, porque él / ella es muy bienvenido. En la línea, para que todos los invitados puedan disfrutar de su libertad y paz.

Piscina
Debido a la maravillosa temperatura en la Costa Blanca durante todo el año, siempre puedes usar la piscina para refrescarse.